sábado, 19 de marzo de 2011

AYUDA!



asi ess! necesito ayuda!

mi hermanita invito a tres niñitas a mi casa!! y estoy sola.

mi mama dijo que si podian quedarse pero luego de eso se va y me deja con este peligro de niñas.
a veces me impresiono de lo rapido que crecen, es decir hace nueve años tenia a mi hermana cargadita en mis brazos, ella a penas hablaba pero ahorraaa.... ahora es una pesadillaa!!

lo mas horrible es que una de las amiguitas es que si HERMOSA y sabes no me importa mucho, pero DESDE CUANDO UNA NIÑITA DE ESA ESTATURA ME BAJA EL AUTESTIMA TANTO!? ademas que tiene novio y todo, y yo noooo, :0 no es por envidiar ni nada pero... cuando la conoci (hace cinco minutos) estaba en pijaaaamaaas, con tinkerbell en frente y con un pantalon que me llega hasta los dedosss.

este es el momento donde digo NECESITO SALIRRR!! le voy a decir a un amigo que me diga que hay para hoy, aunque antes no queria salir ahorita al verlas me dio como que ganas.

disculpenme si no entienden nada, pero mi punto de vista en esta historia se esta descontrolando y ahora solo escriboo lo primero que se me venga a la mente, con horrores ortograficos y todo.

me ven y se mueren de la risa, porque ando que si en mi cuarto encerrada con el tlf al lado y cada vez qu mi papa me llama es como que me abalanzo hacia el telefono casi que me caigo de la cama para contestar. y le digo que venga y el y que no puede por que tiene que esperar a mi hermana mayor a que salga de una cosa ahiii, y luego me dice como que RESISTE RESISTEE! y yo y que RESISTIRE PERO SI LLEGAS A LA CASA Y TE ENCUENTRAS CON CUATRO NIÑITAS VESTIDAS DE CAVERNICOLAS Y BAILANDO AL REDEDOR DE MI, HUYE!

ahorita se empeñaron en gastar la comida de la casa, y ahora va a ser momento de intervenir, si no regreso diganle a mi mama que la quiero y seria lindo que vinieran a mi funeral.




PD: NO SOY BUENA CUIDANDO NIÑITAS!

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaa! Me has hecho reír muchísimo!! Esas niñas deben ser, realmente, una pesadilla por lo que dices! Estás desesperada!!
    Quédate tranquila, seguro tus padres llegan pronto y te quedas libre. Sino, enciérralas en un lugar seguro y... ¡chau problema! Jajaja, no.. no hagas eso. Pobre tu hermanita!

    Un besoote, guapa! Te sigo.. me sigues :D ? Quieres que nos afiliemos??

    ResponderEliminar