sábado, 5 de marzo de 2011

felices carnavales






que tal! people! ajajaja mis buenos amigos ciberneticos. hoy ando medio aburrida. y con ganas de hablar.



alguna vez han sentido ese sentimiento cuando haces algo muy original, de tu propia creacion y te gusta, te encanta y todo el mundo lo ama, pero entonces tu hermanito empieza a crear la misma cosita y tu te quedas como "wtf"
es muy frustrante, a veces digo, buscate una vida. pero luego pienso que solo es una niña y que deberia esperar a que crezca un poco, admeas quien sabe si luego crece y se convierte en algo mucho mejor de lo que hubiese sido yo.
otra cosa es que, me da mucha risa al pensar en mis hermanas, es decir, diana, la mayor, es amante de la musica, a veces la considero mi dj personal o hasta un i pod parlante jajaja no tengo un i pod. me llegaron a comprar uno una vez pero solo tiene que si tres canciones y ninguna me gusta. a andrea, mi hermana menor le encanta actuar! no creo que se los haya contado antes, pero aqui va. tenemos un primo por parte de mi papa que ha sido mister venezuela y ha actuado en muchas novelas y en muchas obras. una de ella es una que se llama ANABEL LA PRINCESA ENCANTADA! inspirada en una peli de disney y el elenco necesitaba a una niña de 10 años con mucho carisma y super memoria. ahi estaba mi hermana, mi primo la metio en ese mundo y asi empezo a actuar.
una vez la vi, y les juro que me puse a llorar como tonta, actua taan bien. buehh... despues temrinamos la lista, con migo!! jaja ya saben que mi sueño es ser escritora profesional, y algun dia lanzar un libro (SLG). por eso encanjo con mis hermanas porque si se dan cuenta a todas nos gusta hacer algo de arte.
diana: cantante (canta realmente bien)
andrea: actriz.

yo: escritora.
mi mama debe estar muy orgullosa :P y sin animos de presumir, pero ese es mi PUNTO DE VISTA.
a veces diana y yo decimos, que podriamos crear una obra musical en donde ella cantara, andrea actuara y yo escribiera la trama jajaja siempre nos reimos con eso. pero quien sabe si algun dia ocurra... :)

buenooo esa fue mi dosis risa valentine dell dia! los quiero un mundo, gracias por leegar hasta aqui.






FELICES CARNAVALES



1 comentario:

  1. feliz carnaval!!! (aunque la cavalgata de mi pueblo fue ayer...) en fin, que ilusion tenerte de vuelta!!!!!!!! aver cuando subes otro capi de Diario de una Chica Normal!!!! que aún me tengo que poner al día con tu otro relato!!!!
    Bueno, creo que tienes una familia muy artistica!!!! la mia es mas de ordenadores.
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar