sábado, 26 de marzo de 2011

que tal!

hola! bueno ayer fue un dia importante. fue la verbena de mi colegio, y si algunos no saben que es, es como una celebracion super jigante que hace el colegio por su aniversario.

en fin, las ninas (mi colegio es de niñas) tenian que hacer cada una algo, que si las de quinto tenian que hacer un raly las de cuarto tenian que hacer la tombola y ayudar con algunos juegos, las de noveno (que es donde estoy yo) una mitad tenia que hacer de payasitas para entretener a a las niñitas de primaria (trabajo duro) y otras tenian que encargarse de recoger los tickets en algunas atracciones, aqui me encontraba yo. y me toco el mejor de todos a mi parecer :D tenia el turno de la mañana por eso me puse a trabajar de inmediato.

recojimos muchicisisisismos tickets y ademas habia musica de lo mas genial! hasta unas niñitas de sexto de primaria me enseñaron a bailar unos pasitos de baile demasiado geniales jajaja luego comenzamos a tomar fotof mis amigas y yo. aqui les va algunas.

aqui estoy yo con algunas de mis mejores amigas, soy la de abajo. yo, tomandole una foto a los zapatiños de mis mejores amigas, DATO EXTRA me encanta tomar fotos y en esa ocasion tenia la presiada camara de una de mis amigas y me inspire tomando todas las fotos de la que era capaz. ES MI FAVORITAA!esta es una amiga, que por cierto me va a matar cuando se entere que puse esta foto aqui. pero es que me encanta el efecto que hace el reflejo de los lentes. jajaj ahi estoy yo sonriendole a la camara mientras decia "no me mires no me mires" y ella y que " no te estoy mirando!!" pero como tenia esos lentes mas oscuros que yo no se que, como podia saberlo jajaja aqui estoy con mis amigas, la de la izquierda es mi mejor amiga. estabamos empezando el dia y aun no sabiamos que hacer asi que nos pusimos a tomar fotos. miren nada mas como las tres usabamos converse y asi como nosotoras TODO EL MUNDO tambien llevo converse jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario