martes, 28 de diciembre de 2010

buenas y malas noticias


holaa, aqui estoy otra vez con buenas y malas noticias.
las buenas son que ya no me voy de viaje
y las malas son que mañana en la mañana me ire de viaje.

sii... todo se pospuso hasta mañana por que mis abuelo (quienes eran los que me iban a llevar) se quedaron accidentados por el centro.

pero mientras les ire contando varias cosas de mi


COSAS QUE ME GUSTAN:





1-. me gusta la lluvia, y pararme debajo de esta, esperando a que mi pelo seco quede empapado. en realidad no me importa si esta fria porque son muy pocas las veces que puedo disfrutar de una lluvia asi. y eso solo me ha pasado unas 3 o 4 veces.









2-. me gusta andar en bicicleta y se que va a sonar loco pero cuando voy por ahi con mi bici, pasando debajo de los arboles con el reflejo del sol pegandome en el rostro y todo eso. me pongo a componer canciones mentalmente. y luego me la paso cantandolas en voz alta durante todo el camino.





3-. me gusta tomar duchas calientes y luego meterme en la cama a ver mis comiquitas preferidas :) y si hay un ambiente lluvioso, mejor aun porque asi puedo dormir un poco.
4-. me gusta ir con mis amigas y amigos a una fiesta, y que muchos chicos me inviten a bailar. es muy divertido.










5-. me gusta pintarme las uñas de los colores mas locos que puedan haber, nada de rosadito o blanquito buackk! detesto esos colores.










6-. amante compulsiva de los animales, sobretodo de los mas pequeños. tengo una perrita, un puddle y me gusta mucho porque es como si tuviese mi propia mota afelpada.

7-. me gusta el helado, y mas aun si esta un poco derretido.

8-. me gustan las pelis de terror, sobretodo verlas en familia. las disfruto mucho mas.

9-. me gusta escribir mis pensamientos, y aveces hacer poemas con ellos.

10-. me gusta probar distintos tipos de ropa combinandolas.

11-. me gusta envolver regalos pero no comprarlos, que ironico no?

12-. me gusta hacer reir a todo el mundo, a si sea voluntaria o involuntariamente. en especial cuando veo caras tristes. NO pueden haber caras tristes rodeandome porque me parece que se pierde mucho de la vida. es mejor reir.

13-. me gusta ir a la playa, y tomar sol en la arena.

14-. me gusta cantar :)






15-. me gusta llevar el pelo muy largo, aunque ahorita lo tengo corto :( lo bueno es que lo tengo sano y me puede crecer rapido.










16-. me gusta leer los libros muchas veces hasta que tenga memorizada cada palabra y entienda todo.

17-. me gusta mirar la luna llena

18-. me gustan los sombreros :)

19-. me gustan las patitas de mi perrita, son tan lindas!

20-. me gustan las head-bands de colores :)

y esa es mi lista!! espero que les gusten mis gustos :) les hablare en otra ocasion.










chau



prohibido copiar y pegar esta imagen






No hay comentarios:

Publicar un comentario