domingo, 26 de diciembre de 2010

harry potter, maquinas de escribir, y mi forma de entretener

hoy el dia apenas comienza, pero es el unico momento que tengo para escribirles.



voy a salir con un amigo a un mall que queda a minutos de mi casa, y la verdad siendoles sincera, espero que por el hecho de que el y yo vayamos solos sin ningun amigo o amiga que nos acompañe no se de malas ideas. porque yo estoy clara en lo que quiero.



bueno hoy por fin estare viendo harry potter, una peli que he estado tratando de ver desde que la pusieron en cartelera. y la verdad estaria muy emocionada sino fuera porque no me acuerdo de que narices trataba la sextaaa!

las fans de HP me van a matar por decirles eso, pero es cierto, son demasiadas pelis y apenas puedo recordar cual es cual.



la otra vez andaba con mi mama, y estabamos comprando una peli. le pregunte a el señor de la tienda si ya tenia harry potter y las reliquias de la muerte pero me dijo que no. mi mama me dijo AHH SII ESA NO ES LA PELICULA EN DONDE LA CULEBRA APARECE?? yo sinceramente entiendo su ignorancia porque esa escena esta por la primera y la segunda peli. no se bien.



diria que no soy una fanatica loca compulsiva maniatic y adicta a HP, pero si disfruto viendo los efectos especiales y todo eso. ahora solo me considero fanatica de peliculas estilo las que inspiro los libros de nicholas sparks. el me parece el mejor escritor del mundo. lo amo porque saca histoiras de amor de la nada.



bueno esto de crear un blog diario es muy raro, aun me estoy acostumbrando porque es como si quisiera sacar conversacion conmigo misma.



aunque los diarios nunca me resultaban debo decir que escribir en compu es mucho mejor.

no me imagino como rayos hacian antes con las maquinas de escribir. que pasabas una hora tan solo apretando la misma tecla. me enfermaa verlas.



mmm bueno ahora me tengo que ir, mi amigo me esta esperando y si no me doy orisa puede que pierda el aventon.



chau amigos, espero que aunque esta seccion haya estado un tanto aburrida igual sigan comentando y poniendo sus sugerencias.



y para la proxima les prometo que ya tendre un mejor tema de que hablar. es cosa de acostumbrase.

1 comentario:

  1. hahahahaha
    Donde aparece la serpiente es la 2! xD
    hahahaha

    Waa! Te envidio. ¿El mall a unos minutos de tu casa?
    Que genial ha de ser eso!!
    Yo tengo que tardar HORAS para llegar al mas cercano -.-'

    Pero ahora iré a uno!! xD
    para mi buena suerte, en carro y con 2000 para gastar en...lo que se me ocurra! :3
    Deseame suerte! a ver que encuentro xD

    Bueno, yo también ya me tengo que ir.
    Mi hermano me dice: Vicia! Ya apagale a eso y vamonos, que quiero mi ropa!

    Suerte con la ida al Mall ^^
    Luego me cuentas cómo estuvo la peli
    haha

    Saludos y abrazos pandosos para ti!!!

    ResponderEliminar