sábado, 25 de diciembre de 2010

mis comienzos

hace un tiempo, cuando la fiebre de crepusculo (twilight) estaba a flor de piel y los unicos libros que se vendian en la libreria eran los del ya nombrado. yo era una fanatica, una muy joven fanatica que le encantaba leer.

siempre me ha gustado leer.

cuando tenia seis años recuerdo que en mi preescolar nos ponian varios libros y a la final yo, de los quince niños que habian, era la unica que me los acababa en el primer dia. cosa que sorprendia bastante entre mis profesores.

cuando no tenia mas nada que hacer -la mayoria del tiempo- lo unico que se me ocurria era leer.

pero una noche cuando me encontraba sola en mi casa y me habia acabado de terminar el famoso ultimo libro de la popular escritora stephenie meyer, algo ocurrio en mi mente.

comence a pensar que otra cosa podia hacer, ya que me encontraba sola, sin libros y sin diversiones. por eso es que dije, -si meyer no puede publicar mas libros que me entretengan entonces yo creare los mio propios, asi nunca me aburrire- este pensamiento es muy inocente, como ya he dicho fue en un momento en que no conocia a otro escritor mas famoso que stephnie y para mi siempre seria asi. hoy en dia me sucede eso y solo voy a la libreria a comprar unos cuantos libros de lo que sea.

el caso es que en ese momento decidi convertirme en escritora.

empece a escribir muchos relatos cortos, comence a pensar como una escritora, buscaba palabras nuevas para agregar a mi vocabulario personal y creo que eso es lo que le pasa a todo escritor en sus comienzo.

a veces me sorprendo a misma pensando de una manera totalmente diferente a como le hablaria a alguien. como por ejemplo este veinticuatro de diciembre, me encontraba mirando por mi balcon pues estaban dando un espectaculo de fuegos artificiales. la luna se encontraba hermosa, imponente en lo alto del cielo nocturno, pero su resplandor comenzaba a ser opacado por el humo de la polvora. ese ultimo tramo fue el que invadio mi mente, y comence a pensar que enserio me debia de estar tomando lo de ser escritoria muy enserio de otro modo no estaria pensando en eso hasta cuando no quiero ni lo tengo presente.

espero que disfruten mi nuevo blog. lo cree especialmente para hablar de mi vida, para contarles cada suceso importante de esta. pues simplemente no quiero perderme ni un solo detalle ademas como algunos dicen "la realidad supera la ficcion" o algo asi. y quien sabe si algun dia cuando lo tenga suficientemente completo talvez lo publique en forma de un libro.

mañana talvez les siga contando un poco mas pues hoy son las cuatro de la mañana y no me alcanza la mente para seguir escribiendo una palabra mas.

por cierto gracias atzi por estar pendiente y ser la primera seguidora. tu me inspiraste a seguir con este pequeño tramo, relato, entrada o como lo quieras llamar.

feliz navidad a todos

2 comentarios:

  1. hahaha, ya sabes!
    Soy tu fan!! *w*
    Tengo que ser la primera!!

    Wow! En serio que me sorprendió eso de que en preescolar hicieras eso.

    Yo empecé con un montón de enciclopedias viejas que me heredó una tía de navidad. Venían muchos cuentos y cada una era de un tema diferente.
    Te lo juro! En menos de dos semanas ya las había leído todas xD


    Bueno, aquí son las 2:44 de la mañana xD
    Y me muero de sueño, pero tenía que ser la primera en comentar!!
    Sísísí!

    Muchos saludos y que estés muy bien, Risa!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias querida amiga!! no sabes la alegria que me da al ver tus comentarios. por lo menos puedo decir que tengo una o dos fans para mi eso es suficiente.

    yo tambienn soy tu faaan y lo saaabes, escribes muy bien y me encanta esa genialidad para inventar nombres para ponerles a tus personajes.

    te quiero mucho atzi cuidate tu tambien. y nuevamente feliz navidad.

    ResponderEliminar