lunes, 27 de diciembre de 2010

viaje del demonio

holaa! voy a escribirles rapidito porque no tengo mucho tiempo.

hoy fue un dia muy largo asi que les contare las partes mas importantes.

me levante esta mañana a las 9:30 pueden considerarlo un milagro porque facilmente me pude levantar a las 4 de la tarde.

escribi todo el dia hasta el momento en que mi madre me dijo que teniamos que ir a comprar la bendita ropa del 31. yo accedi, no muy convencida, de todos modos no tenia mas opcion.

resulta que una amiga de ella vende ropa en su casa y fuimos para aya. porcierto tiene la casa mas genial que he visto en mi vida. tiene un hijo de unos 22 años super sexy y su esposo que se encuentra un poco enfermo.

pero nos invito a pasar a su boutique (nose si se escribe asi :) ) y vi la gloria cuando abrio esa pequeña puerta de madera.

imaginense, un monton de camisas colgadas por todas partes, no solo camisas claro, tambien habian pantalones, vestidos, faldas, shorts.

pero yo elegi algo super sencillo: una camisa blanca de medio hombro de la cual me enamore de inmediato con unos legins de terciopelo de los cuales tambien estoy enamorada aunque el problema es que son demasiado delicados.

bueno cuando terminamos de elegir la ropa salimos a su sala para hacer el presupuesto.

-vengan niñas para que conozcan a el hijo de teresa (nombre de su amiga vendedora)- esa era mi mama que nos habia llamado a mis hermanas y a mi.
yo porsupuesto me puse roja, porque ademas el chico se estaba bañando y mi mama habia dicho eso justo en el momento en que el se estaba empezando a vestir.
nos tubimos que acercar a donde el estaba, pues sabiamos que si no entonces mama se pondria muy fastidiosa.

a la final lo conocimos y le caimos muy bien (supongo ) y nos cayo muy bien.

luego de todo esa escena nos fuimos de esa casa para llgar a la nuestra.
me puse a ver "rapido y furioso" que esta en mi lista de mejores pelis y luego me dormi (tenia que pasar, ya habia contado con la suerte suficiente para sobrevivir todo el dia hasta las cinco de la tarde despierta)

mmm vinieron mis abuelos y nos dijeron que mañana viajariamos a otro estado, pero no se preocupen llevare la laptop, ahora rueguen porque haya internet y si no entonces estare escribiendo bastante y para cuando me conecte tendre mucho material para que lean.

en parte es bueno ir a ese estado porque pasaremos el 31 en familia pero... es un largo cuento. algo que sucedio hace mucho tiempo. se trata de un chico el cual lo conoci cuando yo tenia 10 y el 12. a partir de ahi nos hicimos novios pero... :S viviamos muy lejos y no funcionaba asi que le tube que cortar pero el todavia me sigue queriendo :s y yo la verdad no siento nada de nada por el y no hayo la forma de decirselo.

una vez estabamos ayá (creo que fue las navidades pasadas) y el toco la puerta de la casa de mis abuelos (que es donde siempre nos qudamos) y me dijo que queria hablar conmigo, me llevo a un callejon oscuro, para decirme que seguia enamorado de mi (cosa que ya sabia) y toda esa cursileria. pero de repente dos personas se asoman por el callejon y cuando me di cuenta de quienes eran, queria que me tragara la tierra y que nunca mas volviera a aparecer. eran mi abuelo y mi papa!!
yo cuando me pongo nerviosa empiezo a decir estupideces y lo unico que se me ocurrio decir fue... -es un amigo, es un amigo, no estamos haciendo nada, te quiero papa te quiero abuelo, pueden irse ya? beno chao- porsupuesto me miraron con cara de loca y mi papa se veia que queria matar a golpes a ese chico porque me habia llevado a un lugar muy alejado y oscuro.
me estoy acabando de dar cuenta que estoy diciendo muchos y's

bueno esa es mi historia de ese chico. y la causa de que me incomode ir a ese estado.
pero eso no es lo peor, nooo señor mi vida se hace cada vez mas humillante.
mi abuelo a partir de ese momento, cada vez que me ve me dice -¿como sigue el novio?- yo siempre contesto con un -nose no he vuelto a hablar con el- pero en realidad lo unico que me provoca decirle es que no se meta en lo que no le importa, que apenas aparece para mi cumple que porque tiene que estar preocupandose de lo que hago o no hago.

hoy cuando vino me dijo y que -nada de novios- yo me puse rojisima porque toda la familia se encontraba en ese momento y todo el mundo se me quedo mirando. y para colmo me encontraba comiendo, faltandome como medio pedaso de pan, agarre el plato lo lave y me fui lo mas rapido que pude de la cocina.

la verdad prefiriria no ir tan lejos pero me gusta porque estare con muchos primos a quienes adoro con locura! nos gustan las mismas cosas y siempre hacemos locuras en estas epocas como cuando vamoa a la playa y hacemos un hueco en la arena y metemos a el primito mas pequeño dentro. es super gracioso verlo.
o como cuando la vez que nos encontrabamos en la urb donde viven mis abuelos y mi tio (a quien tambien amo porque es demasiado divertido) compro una caja entera de puros fuegos artificiales y cosas asi. bueno nos pasamos la noche lanzando cosas de esas y en una, le pego en la ventana de una viejita, y esta salio con la cara roja de la furia y con puros moñitos en la cabeza lanzando gritos diciendo que eramos unos vagabundos, que hay gente durmiendo y tal.
en cuanto la anciana cerro la puerta volvimos a lanzar los fuegos artificiales pero en ese momento no salio la anciana sino su hijo que parecia una pared de concreto con musculos por todas partes. obviamente salimos corriendo.

bueno tengo sueño y mañana me tengo que levantar temprano asi que esperen otro milagro.

chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario