domingo, 26 de diciembre de 2010

ida al cine... una catastrofe

hola a todos.


vengo regresando de mi salida al cine y aqui va mi opinion:


LO PEOR DE MI VIDA


si les vuelvo a decir que voy a salir al cine con un amigo que parece querer algo mas de lo que yo busco, porfavor DETENGANME! fue espantoso!


no pude disfrutar la peli! porque mi amigo a cada rato me tocaba la mano o me acariciaba el pelo, o cosas asi.

para los que hayan visto harry potter y sepan el final, justo cuando terminó me fui corriendo de la sala.


por el contrario no estubo tan mal mirar la peli -cuando le prestaba la atencion merecida- pues me gustaron muchas partes y no me quede tan ignorante como pense que quedaria. (bueno si un poco)


me gusto mucho el vestuario de hermione en toda la peli, como: el vestido rojo de la boda de el hermano de ron y... no me acuerdo de mas.
tambien me gusto cuando harry beso a la que no me acuerdo como se llama y la parte que me hizo llorar fue cuando tal persona murio :( fue muy tristeee!!
me volvi a enamorar de la saga, y voy a tener que ver las demas pelis para no perderme denada en el final.
bueno eso era todo lo que les venia a decir, me encanta que lean mi vida, porque asi me dsahogo un poco de todo lo que a esta le pasa.
espero poder formar este blog, amoldeandolo y dandole la exacta imagen de mi vida.
los quiero muhco, bye

1 comentario:

  1. ooo!
    WTF?!
    Supongo que te sentiste INCOMODISIMA!
    D:

    Algo así tambien me pasó con un amigo. Aunque... no esta nada feo... nonono.
    hahahaha! solo bromeo. Yo amo a mi monstruo, pero vaya que una se siente bastante incomoda y solo piensa: Maldición, ¿y ahora qué hago? Dx

    Pero no te apures. La proxima vez que pase diré: NOOOO! Recuerda lo que pasó la última vez!!!

    Yo mañana iré con mi monstruo a ver HP! ^^
    a ver qué tal me parece la peli xD

    El blog está quedando genial! :3

    Que estés bien, Risa!!
    Saludos y abrazos pandosos!!

    ResponderEliminar