miércoles, 12 de enero de 2011

learn to live life with a positive mind

holaa!


bueno ultimamente no he estado tan ocupada como creia que estaria pero eso lo digo por que no han epezado los examenes.

las clases han pasado muuuy lento! es increible! ya pasaron tres dias de clase y parecen como... tres semanas!! aunque lo bueno es que las tardes pasan igual de lento asi que las puedo disfrutar muuucho... durmiendo. jaja bueno la pasaria escribiendo pero el cansancio me vence.


saben que la otra vez mi mama me conto que ella habia tenido una maquina de escribir y tambien dijo que creia que la tenia en la casa de sus padres. le pregunte si podiamos buscarla y me dijo que si. a la final la buscamos pero... cuando intente escribir NO FUNCIONABA! que desepcion tan grande... :( yo queria escribir ahi... pero bueh, me inagino que la mandaremos a arreglar.


pasando de eso, la otra vez me mandaron una cadena por el telefono y me parecio taaan hermosa que quiero escribirselas.


una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llego al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. el señor dijo que estaba apurado y que tenia una cita a las 9:00 am. le pedi que tomara asiento, sabiendo que quizas pasaria mas de una hora. lo vi mirando su reloj, y decidi, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podria examinar su herida, comprobe que estaba curado y entonces procedi en quitarle las suturas y curar su herida.

mientras le realizaba las curaciones, le pregunte si tenia una cita con otro medico esa mañana, ya que lo veia tan apurado.


el señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriatrico para desayunar con su esposa.


le pregunte sobre la salud de ella: el me respondio que ella hacia tiempo que se encontraba alli ya que padecia de alzheimer.


le pregunte si ella se enfadaria si llegaba un poco tarde.


me respondio que hacia tiempo que ella no sabia quien era el, que hacia cinco años que ella no podia ya reconocerlo.


me sorprendio y entonces le pregunte: y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?


el sonrio y me dijo: ELLA NO SABE QUIEN SOY, PERO YO AUN SE QUIEN ES ELLA


tuve que contener las lagrimas mientras el se iba.


entonces pense: ese es el tipo de amor que quiero en mi vida



el amor verdadero no es fisico ni romantico. el amor verdadero es todo lo que es, ha sido, sera y no sera.

la gente mas feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos solo hacen todo lo mejor que pueden.



LA VIDA NO SE TRATA DE SOBREVIVIR A UNA TEMPESTAD, SINO DE APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA. :)


me parece que es un relato hermoso, y que tiene un muy buen mensaje al final.


espero que tengan una bella semana, que disfruten cada minuto de su vida, que aprovechen en decir todo lo que piensan, que vean el sol y agradezcan por tener un dia nuevo que ver, que vean a su familia y se digan a si mismo: que suerte tengo de tener lo que tengo.

por que pienso que a veces somos my afortunados pero no podemos darnos cuenta hasta que lo perdemos.


y esto ultimo lo digo por la pequeña niña que perdio a su familia en el accidente de avion que ocurrio hace mas de cinco dias.



gracias por sus comentarios y gracias por leerme.


con mucho amor ~risa~



No hay comentarios:

Publicar un comentario