lunes, 10 de enero de 2011

primer dia de clases



hoy fue mi primer dia de clases.
me levante como a las cuatro de la mañana por que para colmo no pude dormir nadaaa. asi que se imaginaran el sueño macabro que tengo.


apenas llegamos nos empezaron a hablar de como planeaban organizar las clases ya que habiamos perdido un monton. ahora cuando antes terminabamos el 10 de junio ahora terminaremos el 27 de julio!! y me estoy muriendo porque eso quiere decir que solo vamos a tner como un mes de vacasiones.




a veces la vida es horrible...



bueno dejando eso de un lado, me mandaron como tres tareas. una de quimica que tengo que comenzar a hacer ya porque si no no creo q tenga tiempo de terminarla, la otra es de fisica que tambien es super larga y la otra es de castellano y adivinen... .sii.. es muuuuuy larga.


no se como hare pero sera mejor que empiece yaa!



bueno tengo que irme, solo les venia a decir esas cositas y mas tarde quizas escriba un poco mas.

1 comentario:

  1. D:

    Noooo!
    La tarea ataca!!
    Pff! que mal ¬¬
    ahh, no te preocupes. Conmigo, el ciclo se termina hasta agosto xD
    Con eso que nos dejan entrar hasta Febrero...tenemos que acabar clases aun maaaas tarde que los demás TT___TT

    Y en unas horitas tengo que ir a ver unas calificaciones D: deseame suerte!

    Bueno, desviandonos muchisimo del tema... Risa, en serio que amo tus comentarios!!!
    TTwTT
    el que acabas de poner me encantó y me subió bastante el ánimo.
    Creeme que cuando leí eso de: "está un poco largo"
    Dije: DEMONIOS! Como es largo a nadie le va a gustar!! TTnTT
    pero ya leí lo que pusiste y me alegro BASTANTISIMO!


    Gracias, gracias, muchas gracias!!
    :3

    ResponderEliminar