domingo, 23 de enero de 2011

not good not bad


eyer fue la famosa fiesta! y bueno mis sospechas eran ciertas. no me la pase ni tan bien ni tan mal, pero me alegra haber salido y consegui algunos numeros ;)


bueno mi grupo de amigas fue el primero en llegar, era en una casa familiar y los invitados que eran muy pocos para ese momento todavia se encontraban dispersos.

el anfitrion nos dijo que podiamos bajar si queriamos y con eso se referia ir al jardin.

cuando llegamos nos dimos cuenta que todo era lodo casi liquido y todas mis amigas incluyendome, contabamos con tacones super elegantes. tratamos de caminar hasta llegar a unas mesitas cuando por fin nos sentamos y comenzamos a ver como llegaba la gente y las bebidas.


de pronto escuchamos como alguien llamaba a gritos mi nombre desde la terraza y cuando levante la mirada se trataba de una de las niñas de mi cole q les dije que iba a ir. ella parecia estar muy feliz de verme a pesar de que en el colegio a penas me dirige la palabra si no es para pedirme algo.


subimos por las escaleras hasta llegar a donde ellos estaba pero cuando mis tacones pisaron el piso de marmol el toque que tenian que era como un centimetro de barro provoco que todo mi cuerpo se fuera a un lado, cayendo brutalmente al piso. fue tan horrible!! me quede con la boca abierta mientras rogaba porque nadie hubiese visto eso pero muy tarde porque al levantarme escuche como la niña del cole venia hacia mi con su novio sexy detras gritando pobresita pobresita. al levantarme su novio se encontraba riendose aunque por lo menos tubo la desencia de preguntarme si me encontraba bien y asi lo sigui preguntando durante el resto de la noche.


despues de ahi no paso nada interesante, sigui viniendo mas gente y yo solo trataba de pasar un buen rato con mis amigas y asi fue.


espero poder escribirles pronto porque estoy en mis ultimas horas de fin de semana y no quiero comenzar clases porque tengo como tres examenes manana de los cuales solo dos los tengo completamente aprendidos.


deseenme suerte y espero que sus vidas no sean tan desdichadas como lo es la mia.


hasta luego! los quiero mucho

1 comentario:

  1. Buena suerte con los examenes!!!! Yo hoy no tengo clase es fiesta en mi pueblo!!!

    bss

    ResponderEliminar