jueves, 27 de enero de 2011

lovely sis




hoy sucedio algo muy gracioso que hasta ahorita lo estoy pensando y se me escapan unas risitas.




bueno el hermano del novio de mi mama nos esta viniendo a buscar en su carro al colegio ya que a mi mama se le daño el de ella y andamos inmovilazadas totalmente. entonces cuando estabamos dentro de su carro nos dijo que teniamos que ir a buscar a su hermana en la uni y dijimos que etsaba bien.


cuando nos detuvimos enfrente del edificio la vimos y la saludamos. yo me encontraba en el asiento del copiloto, mi hermana menor se encontraba sentada atras mio y la hermana del novio de mi mama se estaba empezando a sentar en el asiento al lado de mi hermana. cuando de repente veo una cosa raririsama pegada al vidrio que se movia. era una mega hormiga que al parecer podia volar. bueno cuando la vi lo primero que dije fue... "andrea (mi hermana menor) no vayas a gritar" mi hermana se quedo muy quieta y luego fue volteando la cabeza tal cual como en una peli de terror. jajaja fue demasiado divertido cuando vio la hormiga, se puso a gritar como loca, llego hasta mi casi que rompiendo todo lo que tenia a su paso mientras el hermano del novio de mi mama le gritaba que no gritara y que se quedara quieta que le bichito ya habia volado jajaja bueno despues de eso nos dimos cuenta que el bichito llevaba horas de haberse ido y todo el mundo comenzo a reir.




luego camino a mi casa pusimos musica a todo volumen y pasaos un buen momento mientras cantabamos y nos pegaba el viento en el rostro.




pero cuando al fin llegamos a mi casa, mi hermana al bajarse agarra su bolso y dice "porque esto esta mojado?" y yo torci los ojos porque sabia lo que vendria a continuacion.


"risa!! tu termo esta botando agua encima de mi bolsoo!! si se me llega a mojar una sola hoja sera tu culpaa!! y tendras que dormir con un ojo abierto todas las noches porque me vengareeee!!"


la niña tiene 10 años y juro que habla como una de 17. siempre le decimos que es una viejita y ella se molesta por eso. buno en fin. cuando me dijo eso me moleste mucho y le dije que se callara que no podia culparme por haber olvidado cerrar la boquilla del termo.




despedimos a nuestro transpporte y luego fuimos con mama quien se encontraba sirviendo la comida, y otro royo se armo cuando andrea llego gritando a lacasa reclamandole a mama que me regañara porque habia mojado sus libros con toda la intencion del mundo! es una tonta. me molesta que no se ponga a pensar las cosas de una manera logica y racional.


al final sus cosas no estaban mojadas y no tube que preocuparme porque esta noche durmiera horrible.
la foto de al lado es mi hermanita andrea, se las presento. es bella! jiji estoy orgullosa de ella.
en fin la quiero mucho, es mi hermanita menor y no seria nadie sin ella, aunque a veces me saca de quicio se que no pudiera ser la persona que soy ahora si ella no hubiera nacido. por eso le doy gracias a dios por darme una buena hermana como ella.




bueno les estare escribiendo pronto, chau!


PD: el frio mas infernal del siglo esta pasando por venezuela y siento que hasta los mocos se me congelan!! empiezo a agrrar resfriado y no quierooo porque son muy fastidiosos ademas para mañana tengo que estar muy sana porsiacaso y salgo con cierta personita ;)

2 comentarios:

  1. ola Risa-valentine! que anegdota mas graciosa!!!! y la foto de tu hermana pense que la habias sacado de internet esta muy bien hecha parece una modelo y todo!!! no quiero saber como eres tu, seguro que tambien eres muy bella (al fin y al cabo las hermanas pequeñas han salido a las mayores, soy hermana mayor jaja;)
    ¡Espero leer algo tuyo pronto!
    bss

    ResponderEliminar
  2. hola alina! la verdad es que mi hermana es muy bella, es como la obeja negra de la familia (asi me gusta pensar) pues mi hermana mayor diana y mi mama son de piel morena, al igual que yo. jajaja no creo ser tan bella como lo es ella, pero si tengo mis encantos :D bueno gracias por tu coment, y seguro que pronto voy a colgar algo para que leas. :)

    ResponderEliminar