domingo, 9 de enero de 2011

reporte






mañana empezare clases, y luego de estar tanto tiempo sin ellas es como que no quiero dejar mis vacasiones.

hoy me levante y lo primero que me dije fue "mañana es el primer dia de clases" luego volvi a meter la cabeza en la almohada y me dormi otra hora.

es tan molesto saber que a partir de mañana tendras que empezarte a levantar temprano y tendras que continuar haciendo las tareas y todo eso. en especial me pongo a pensar en los trabajos en grupo pq son los que mas oodio en todoooo el mundoo.

tambien me encuentro mal por el hecho de que una vez que comience las clases tendre muy poco tiempo para cuidar de mi blog y para escrbir :´( pero cada tiempito libre que tenga me pondre al dia con todoo. :)

ayer me entere de algo horribleee! :( una amiga a quien le voy a poner nelly, salio ayer con otras de mis dos amigas a quien les voy a poner fray y hall. salieron al bowling donde pasaron un rato excelente pero auun ahora no logro entender porque no me dijeron nada. ahi es cuando te pones a ver quienes son tus verdaderas amigas. aunque yo no creo en esa palabra, tlavez cuando era pequeña y creia en las hadas y en santa talvez en ese momento si creia en que tener una amiga era algo especial e irremplazable pero... me equivocaba. las amigas o estan contigo por interes o por puro placer pero nunca porque en verdad le importas.

es lo que siento, ya que todas las amigas que he tenido me han traicionado de una manera horrible y talvez por eso tengo pegado ese pensamiento.
con los amigos (en masculino) es algo totalmente diferente. la gente piensa que una mujer y un hombre nunca pueden calificarse como amigos pues simplemente se empiezan a enamorar uno al otro y ahi empieza el royo de las peliculas y las series de television. pero yo pienso lo contrario. es mas tengo la prueba viviente de que tener un amigo del sexo opuesto es totalmente posible.

tengo un amigo a quien le voy a poner dubi que lo conoci en unas clases particulares que hace como tres años tuve. desde ese entonces hemos hablado de vez en cuando pero siempre hablamos como si fuesemos amigos de toda la vida y super confiables y saben que... es cierto, lo somos. pero mas nada y hasta ahi.

buehh... ahora voy a ir a comer flips porque tengo un hambre terrible.

les hablo cuando pueda

los quiero mucho

~risa~

1 comentario:

  1. primer dia de clases!! vaya que aburrrimiento!! y lo malo es como dices k no puedes cuidar ni escribir tanto (bueno, para mí las horas de alemán siempre son aprovechables XD) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar